Ultimas semanas para disfrutar el Cerro Bayo

Desde el lunes 17 el centro de esquí se mantendrá abierto para peatones hasta la cota 1500, pista de principiantes y silla Lagos para nivel intermedio si las condiciones climáticas son favorables.

Sigue la nieve en el Cerro Bayo

La intensa nevada del jueves dejó unos 15 cm de nieve en polvo en la base y 25 cm en la cota 1500.

Cuatro expositores en la Audiencia Pública por la pavimentación del acceso a Cerro Bayo

No hubo planteos críticos, sino sólo exposiciones a favor de la iniciativa. Representantes de Provincia detallaron el Estudio de Impacto Ambiental y los alcances de la obra.

Así esta la nieve en el Cerro Bayo

Compartimos una serie de fotos del guia Dario Remorino, también parte del equipo de medios del centro de esquí. Se esperan nevadas para el sábado y domingo. Mirá el estado de pistas y galería de fotos.

Cerro Bayo incrementó un 12% la cantidad de turistas respecto de la temporada pasada

El CEO de la empresa, Pablo Torres García, sostuvo que la temporada en el centro de esquí fue muy buena en términos de cantidad de visitantes.

Cerro Bayo adquirirá nueve cañones de nieve artificial

El CEO de Cerro Bayo y presidente de la Cámara de Centros de Esquí , Pablo Torres García aseguró que gracias  a la baja de los aranceles de importación para equipamiento invertirán en la nueva tecnología.

Convocan a una Audiencia Pública por la obra de pavimentación de la ruta de acceso a Cerro Bayo

Será el próximo 5 de septiembre en el Centro de Convenciones. Se trata del "Reacondicionamiento de Obra Básica y Calzada Pavimentada en Ruta Provincial Nro. 66. Punto tramo empalme Ruta Nro. 40-Cerro Bayo”". Los interesados pueden ...

Llega "Sabores de Montaña" a Cerro Bayo y Villa La Angostura

Será del 8 al 10 de agosto en la localidad y refugios gastronómicos del centro de esquí.

Este lunes será la tradicional Bajada de Antorchas en el Cerro Bayo

La cita es a las 18:30 en la base del centro de esquí. El cerro recibió una generosa nevada. Galería de fotos del fin de semana y de este lunes 23/7. (Fotos: Gentileza Cerro Bayo y Dario Remorino)

Intensa nevada en Villa La Angostura y Cerro Bayo

Esta mañana la localidad amaneció con unos 15 cm de nieve. Las calles de la mayoría de los barrios se encuentran intransitables, aunque las rutas de la zona se encuentran habilitadas. El Cerro Bayo, pleno de nieve, está operando casi al 100% ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento