Dos abuelos pasaron la noche en un barranco tras protagonizar un accidente

Son turistas de Entre Ríos. Circulaban anoche por la ruta 40 cuando el conductor perdió el control del vehículo en la bajada de Ruca Malén y cayó por el barranco. Esta mañana un automovilista que pasaba por el lugar vio el auto y dio el aviso ...

 Absolvieron al policía acusado de intentar quedarse con elementos de un accidente

Este jueves (22/3) el juez Nazareno Eulogio absolvió al policía Pablo Parada, que en primera instancia había sido condenado y el Tribunal de Impugnación ordenó realizar un nuevo juicio.

Heridos leves en un accidente ocurrido en camino a Bariloche

 El hecho ocurrió ayer a la tarde en el KM 2018 cuando chocaron un Renault Clío y una camioneta utilitaria. Entre los heridos hay un niño de dos años.

Accidente leve en barrio Norte

 Ocurrió esta mañana cuando colisionaron dos camionetas. Como consecuencia del impacto una persona fue derivada al hospital.,

Tribunal declaró nula la sentencia al policía acusado de intentar quedarse con elementos en un fatal accidente

Hizo lugar al recurso presentado por la defensa el policía condenado por intento de peculado. En el accidente había fallecido un empleado del INCAA. El juicio deberá hacerse de vuelta. El fallo completo.

Analizan las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente de los abuelos chilenos

La Fiscalía está a la espera los resultados de los peritos para explicar las causas del accidente. La mujer continúa internada y evalúan quitarle el respirador artificial.

Los abuelos desaparecidos habían protagonizado un accidente: la mujer sobrevivió

Estaban adentro del vehículo, que había desbarrancado en las inmediaciones de la laguna Totoral, camino al Paso Samoré. El hombre falleció y la mujer se encontraba con vida y consciente, pero fue trasladada a Bariloche en estado delicado. ...

Turistas chilenos protagonizaron un grave accidente en la ruta 40

Ocurrió esta tarde a unos 20km de Villa La Angostura. Una mujer, que viajaba en el asiento del acompañante, sufrió una grave herida en una pierna y fue trasladada a Bariloche.

Accidente en el puente del Río Bonito

Un hombre que conducía un Fiat Uno perdió el control del vehículo, impactó contra la baranda y volcó. Fue trasladado al hospital.

Un herido leve en un accidente

Ocurrió esta mañana a metros del puente Correntoso. Un hombre que viajaba solo sufrió traumatismos varios pero ninguno de gravedad.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento