Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura adquirieron una nueva unidad

Con sirenas y mucha emoción, el cuerpo activo y la Comisión Directiva de la institución recibieron ese lunes la nueva ambulancia 4x4. Vecinos también dijeron presente en el recibimiento del nuevo equipamiento.

Emotivo acto de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura

Este domingo 2 de junio celebró el día del Bombero Voluntario con la tradicional formación, toque de sirena y el acto oficial. Además, se recibió una camioneta 0km para rescates. Fotos.

Bomberos de Villa La Angostura celebran el Día Nacional del Bombero Voluntario

Será este martes 2 de junio. A las 8 se realizará la tradicional formación y a las 19hs habrá un acto protocolar.

Un camión chocó contra la montaña y otro se despistó para evitar la colisión

Ocurrió esta mañana en la ruta 231, en un sector donde habitualmente cuando llueve se torna resbaladizo y hay despistes de vehículos.

Comenzó el segundo Curso Internacional de "Rescate y Atención Prehospitalaria"

Está organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura. Participarán instructores de México y Argentina; bomberos, policías, representantes de Defensa Civil, Cruz Roja, médicos, enfermeros, brigadistas, sistemas COEM ...

Agradecen a Bomberos Voluntarios por el rescate de un gatito

Emilio Casares agradece al personal de Bomberos de Villa La Angostura que pudo bajar a un gatito que desde hace tres dias estaba arriba de un árbol.

Bomberos de Villa La Angostura participan de un taller de primeros auxilios emocionales

Será este sábado 25 en Junín de los Andes. De qué se trata la capacitación.

Concejales rechazaron el ajuste de Nación para los Bomberos Voluntarios

Repudiaron la medida dispuesta por el gobierno nacional que afecta a todos los cuarteles del país. El recorte representa alrededor del 50% del total de los ingresos de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.

¿Te gustaría ser bombero por un dia?

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura celebrará este viernes 8 de junio su aniversario y lo celebrará con una invitación a los más pequeños. Enteráte de qué se trata.

El 2 de junio los Bomberos Voluntarios festejan su día

A las 8 de la mañana será la formación y a las 11 el acto protocolar, también en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.