La Comunidad Paichil Antriao realizará ceremonia en el lago Correntoso

Como todos los años antes del incio de la temporada de verano, la comunidad hará la ceremonia "por el buen vivir" a orillas el lago el próximo domingo 17. Programa.

Corte de calle camino al Correntoso por el rodaje de una película

El corte se debe al rodaje de la película "Camino sinuoso". Será este jueves 30 de 8 a 18horas.

Encontraron una araña de gran tamaño en el Correntoso

Fue hallada por los operadores del camping. Piden que zoonosis determine de qué especie de trata y el grado de peligrosidad de la misma.

El Municipio denunció que la comunidad mapuche sigue construyendo una casa en el camping Correntoso

Sobre el predio, en litiigio judicial, pesa una medida de no innovar. El año pasado el Municipio había denunciado el inicio de una obra y ahora ratificó que continuó avanzando. La fiscalía debe determinar las medidas a adoptar.

Vecinos de Villa Correntoso sin luz todo el día por la caída de árboles

En la mañana de este lunes (13/11), vecinos de Villa Correntoso se quedaron sin luz por la caída de árboles sobre la línea de media tensión. Recién a las 20:20 volvió la luz.

Vecinos de Villa Correntoso piden urgentes modificaciones del código de planeamiento

Vecinos de la Junta Vecinal de Villa Correntoso presentaron esta mañana un escrito al Concejo Deliberante y al Auditor Municipal pidiendo la modificación del código de planeamiento urbano. El auditor solicitará la suspensión de una obra del ...

Vecina advierte que una obra en Villa Correntoso se está desmoronando

Una vecina de Villa Correntoso remitió una serie de fotos que demuestran el estado en el cual se encuentra la calle Gallareta, donde según dijo, se edifica una casa que no tiene cartel de obra y provoca desmoronamientos. Ver fotos.

Vecinos de Correntoso reclaman por cortes del EPEN

Por la falla de un transformador, ayer por la tarde sufrieron un corte de 4 horas y a la 1 de la mañana volvió a cortarse la energía, informaron los vecinos.

Llaman a  Asamblea Ordinaria del Radio Club Correntoso:

Será el próximo 12 de octubre a las 19:30 horas en la sede de la institución. Los temas a tratas.

El municipio le labró dos infracciones al Correntoso pero no lo notifica

El primer expediente data del pasado mes de febrero y se le pautó una multa de $ 4.000. El segundo se inició horas después de que Diario Andino publicara que el complejo opera turísticamente y hace publicidad indebida.  Diario Andino accedió ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento