Gutiérrez reimpulsó el relevamiento territorial de la Ley 26160

El gobierno provincial remitió al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) el acuerdo firmado para la co-ejecución del relevamiento territorial.

Gutierrez y Weretilnek participarán del "V Congreso Internacional de Juicios por Jurados"

Será el próximo jueves 16 y viernes 17 de mayo en el Centro de Convenciones.

Gutiérrez tomó juramento a los nuevos miembros del gabinete provincial

Como Jefe de Gabinete asumió Sebastián Gonzalez, ex secretario del COPADE. Andrea Pave en Salud, Vanina Merlo en Ciudadania, Luis Sánchez Mercado en Deportes y Marcelo Colonna en Cultura, entre otros.

El colombiano Rafael Gutierrez ganó el Panamericano de Downhill

En una jornada de frío y sol, se corrió en el Cerro Bayo la final del panamericano de DHI.

Gutiérrez anunció la asistencia financiera para prestadores turísticos, entre otros proyectos

En sesión especial el gobernador reelecto presentó siete proyectos de ley, entre ellos, la asistencia financiera turística y la creación de dos ministerios.

Cerró el escrutinio definitivo: Gutiérrez superó el 40 % de los votos

Detrás del gobernador reelecto se ubicó Ramón Rioseco con 25,93% de los votos, seguido de Horacio "Pechi" Quiroga con el 15%.

El PRO Villa La Angostura felicita al Gobernador Gutiérrez

A través de un comunicado la seccional local del partido saluda y felicita al gobernador reelecto y al pueblo.Comunicado.

Gutiérrez se impuso cómodo y fue reelecto gobernador

El MPN se impuso por más del 39% de los votos, seguido por Unidad Ciudadana (25.8%) , Cambiemos (15.7%) y Democracia Cristiana (Jorge Sobisch) con el 9.9% . Qué dijo el gobernador Gutiérrez tras el triunfo.

Gutiérrez: "Logramos ser una potencia turística y lo vamos a profundizar"

El Gobernador y candidato a la reelección estuvo en Angostura en la primera jornada del Mundial de Motocross. Además se reunió con representantes del sector gastronómico y hotelero de la localidad.

Gutiérrez: "Hay que ir a votar con la camiseta de Neuquén puesta"

El gobernador volvió a criticar a partidos que dan órdenes desde Buenos Aires. “Con autonomía política y económica se hacen fuertes las provincias, y ahí se hace fuerte un verdadero federalismo”, indicó.