La policía de la provincia tiene una APP para emergencias

Fue presentada por el gobernador y permite solicitar ayuda a través del botón SOS, informa la ubicación a la Policía y al contacto de confianza para recibir asistencia ante una situación de emergencia extrema.

Elecciones 2019: cómo votan los policías y qué pasó en Tucumán

Circularon por Whatsapp audios falsos que afirmaban que los policías de esa provincia no iban a poder votar.

La policía realiza 20 rondines por día vinculados a violencia familiar en Villa La Angostura

Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.

Policía demoró a dos sujetos que apedrearon un patrullero

Ocurrió anoche en inmediaciones del cementerio local, luego de que el personal policial se hiciera presente en el lugar para disipar un disturbio. Un agente sufrió lesiones en el rostro.

Policía realizó varios procedimientos para dar con el sujeto que intentó raptar a una chica

La policía controló varios vehiculos que coincidian con la descripción. Asimismo la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso. La madre de la menor reclamó alumbrado público.

Policía detuvo a furtivos cuando transportaban carne de ciervo

Fue en un control de rutina en el puesto Muelle de Piedra, el pasado domingo por la noche. Los sujetos serían de Villa La Angostura.

Dos chicos de 12 años robaron una moto y fueron atrapados por la policía

Los pequeños delincuentes se llevaron una moto en pleno centro. Minutos más tarde otro vecino denunció haber visto a dos menores huyendo en una moto similar y la policía logró interceptarlos.

Felicitan a la policía por su rápido accionar

David Tressens avisó telefónicamente a la Guardia de una situación irregular y destaca el la rapidez con que se montó un operativo.

La policía encontró a los dos jóvenes que eran buscados en Siete Lagos

Como sucede todos los veranos, los jóvenes no tenían señal de celular, al igual que toda la gente que pasea o permanece en la zona de los Siete Lagos. Pese a eso, los familiares habían radicado la denuncia e incluso la noticia fue difundida ...

Declararon los policias que demoraron a Quintriqueo y ahora toman testimonios a su entorno

La fiscalía de Villa La Angostura investiga las supuestas amenazas que motivaron el viaje del joven a Bariloche, y la fiscalía de Bariloche por la desaparición. El joven había sido demorado por una contravención.