Jueves 17 de mayo de 2012
Seguinos en        

POLICIALES

Curioso robo en un comercio de Las Piedritas

26/02/10 |

Los delincuentes llamaron por teléfono a las víctimas  y les hicieron creer que habían ganado un premio que debían retirar en un local de Claro. Cuando el matrimonio fue hasta el lugar, ingresaron en la vivienda y al local  y robaron dinero y electrodomésticos.

robo por celular

Con una versión 2010 del “Cuento del Tío”, ladrones engañaron a los propietarios de un comercio del Barrio Las Piedritas y les robaron una fuerte suma de dinero en efectivo y electrodomésticos.

Según relató el hombre que fue engañado, los malvivientes lo llamaron por con ID oculto y le dijeron que había ganado un premio y que debía retirarlo a las 15 hs de un local de la empresa Claro de la localidad.

El matrimonio se hizo presente en el lugar y los malhechores se volvieron a comunicar telefónicamente, pero esta vez por mensaje de texto. Les dijeron que esperen que estaban con gente y que se iban a demorar unos minutos.

“Nunca llegó nadie. Cuando volvimos nos dimos cuenta que en la parte trasera del local, había una ventana con el vidrio roto. Por ahí entraron y se llevaron dinero, un reproductor de CD nuevo y una cámara de fotos digital que estaban en mi casa. Luego vinieron hasta el local, que está interconectado,  abrieron la caja registradora y la vaciaron. Además hallaron un arma pero se la olvidaron arriba de un mostrador”, explicó el hombre que prefirió conservar el anonimato.

Por su parte, la esposa del propietario del comercio aseguró haber radicado la denuncia correspondiente, incluso con el número del celular del que recibió el Mensaje de texto.

“Sinceramente lo único que quiero es olvidarme cuanto antes de todo esto (…) ya no estamos tranquilos y ahora a partir de las 21 horas cerramos la puerta y nos tienen que tocar timbre. Además mandé a hacer rejas para toda la casa. Es lamentable pero estamos viendo como de a poco la Villa va cambiando y se va pareciendo cada día mas a Bariloche”, culminó el hombre.

Por el momento, no hay sospechosos.