Jueves 17 de mayo de 2012
Seguinos en        

POLICIALES

Vuelco con suerte en la ruta 40

30/03/10 | Dos personas resultaron heridas. Presumiblemente, el accidente se habría producido por un exceso de velocidad.

Ayer por la mañana una camioneta que viajaba desde Las Lajas hacia Bariloche volcó en la ruta 40 a la altura de la recta de Alicurá.

Según informó el comisario José Cuadrado, el ocurrió aproximadamente a las 7:45 de la mañana en el km 2116 de la RN40, cerca de Alicurá, cuando una camioneta Jeep Grand Cherokee se despistó y volcó en la banquina. En el vehículo iban dos hombres, trabajadores de la empresa TELECOM.

El aviso a Policía lo dio otro automovilista que pasaba por el lugar, que al ver el vehículo volcado llamó al destacamento de policía de Villa Traful, dependiente de la Comisaría 28.

El comisario indicó que no hubo otros vehículos involucrados en el y la calzada estaba en condiciones. En principio, el se habría producido por un exceso de velocidad.

El acompañante logró salir del vehículo por sus propios medios y el conductor quedó atrapado en el interior del Jeep, por lo cual, debieron asistirlo.

Los ocupantes del vehículo sólo sufrieron lesiones leves ya que llevaban puesto los cinturones de seguridad y se activaron los Air Bags. De todos modos fueron derivados al Hospital Zonal de Bariloche.