CARTAS DE LECTORES

Supermercados: “Latas abolladas y nada de bolsas a los clientes”

14/07/10 | El vecino Miguel Ángel Fernández, escribe acerca de las venta de latas de conservas abolladas a bajo precio y sobre la negativa de un supermercado a entregar bolsas Oxibiodegradales, tal cual fija la Ordenanza.

29-3-10-bolsas

Una advertencia y una solicitud a los Super de Villa la Angostura

Primero, el por qué de la cantidad de latas de atún con abolladuras y a precios de promoción, cuando se sabe que al estar abolladas, se corre el riesgo de romperse la capa protectora interior que aísla el alimento de la lata.

He comprobado que la comprada hace 2 días tenia una ruptura de la capa de aislamiento interior, producto de un pequeñísima abolladura exterior. Esta era un en varias latas con abolladuras muy visibles expuestas en la góndola.

Segundo: el por qué de no brindar respuesta a la necesidad de los clientes y en especial a los turistas, que al momento de llevarse la mercadería se encuentran sin poder envolverlos ni contenerlos en bolsitas, porque el Municipio con buen criterio prohibió que estas sean de plásticos.

Una solución simple, no son las cajas sucias y usadas que no dan para llevar nuestras compras, sino  una bolsa de papel como en los países serios. Aunque sea una, cuando se compra por mas de $50.

La otra es no vender mas latas golpeadas a ningún precio.

Seguiré, no obstante, comprando a ese Super porque me es grato y conveniente, pero  insto al público y a las autoridades que exijan a esos establecimientos el buen trato y el cumplimiento de las normas.

Miguel Ángel Fernández

L.E: 4.587.026

Tel: 02944-15642453 | redaccion@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008-2010 Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)