Lunes 21 de mayo de 2012
Seguinos en        

POLITICA

Se incorporó el 10% de aumento salarial a los municipales

2/09/10 | Así lo informó el Municipio de manera oficial. El incremento corresponde al acuerdo alcanzado con el gremio. También anuncian descuentos para empleados en una cadena de supermercados.

trabajadores

Desde el Municipio se informó que ayer el personal de planta permanente cobró sus haberes con un 10% de aumento conforme al acta suscripta el  22 de julio pasado  entre la Municipalidad y representantes gremiales.

“Este es el resultado de una decisión política tomada por el gobierno municipal, y en este caso particular desde la Subsecretaría de Economía, por la cual se tomó la determinación de efectuarlo los pagos en tiempo y forma”, se indicó desde el gobierno.

En tanto, informó que se suscribió un convenio con Supermercados Todo por el cual los empleados municipales de Planta Permanente, planta política y contratados podrán obtener el 5% de descuento en sus compras.