CULTURA

“El Loco de Asís” se presenta en San Martín de los Andes

15/12/11 | Actuará el próximo sábado en la vecina localidad. En esta oportunidad, a beneficio del Refugio Samuel Pérez. Con la entrada los espectadores participarán de un sorteo de dos noches para hasta cuatro personas en Puerto Madryn, Bariloche, Villa Pehuenia o Pucón a elección del ganador.

La Compañía De Teatro Manos Abiertas de Villa La Angostura presenta la Comedia Musical “El loco de Asís”, a beneficio del Refugio Samuel Pérez de esa localidad cordillerana.

Se presentarán en una única función este sábado 17 de diciembre a las 21:30 Hs. en la Sala Amancay del Centro Cultural Cotesma. La obra está a cargo Compañía De Teatro Manos Abiertas de Villa La Angostura  que ya la ha representado en distintas localidades de la región.

Una obra para poder disfrutar y ayudar, ya que todo lo recaudado será donado a beneficio del refugio Samuel Pérez que está ubicado en el Barrio El Arenal.

“La propuesta del autor conmueve, y hay que decirlo, algo cambia en el espectador. A nivel principalmente de sensaciones.”

“En tiempos tan turbulentos es admirable contemplar tanto valor y abnegación por el servicio de las verdades eternas. El autor captó el mensaje de Francisco y lo expresó con toda violencia y crudeza, que son fiel reflejo de aquella época y de ésta.”

Además comprando la entrada participan de un sorteo que se realizará al término de la función por 2 noches de estadías para hasta 4 personas en Puerto Madryn, Bariloche, Villa Pehuenia o Pucón a elección del ganador.

También se puede colaborar comprando rifas para participar de un segundo sorteo también al término de la función, por el mismo premio (2 noches de estadías para hasta 4 personas en Puerto Madryn, Bariloche, Villa Pehuenia o Pucón a elección del ganador)

Las entradas las pueden conseguir acercándose al Cine o llamando a Interpatagonia al 429267 de 8 a 19 hs, y las rifas solo se consiguen en Interpatagonia.

El Objetivo del Refugio es:

* Albergar en forma transitoria a la población de niños y adolescentes menores de 18 años de edad que por distintos motivos han sido amenazados y/o vulnerados en sus derechos (mal trato en todas sus formas: física, psíquica, etc) y a mujeres en situación de violencia familiar hasta que se resuelva el tema.

Con lo recaudado a través de la venta de publicidad para el programa, la venta de las entradas para ver el espectáculo y con la venta de las rifas se comprarán los materiales para:

* cambiar el techo completo del refugio,

* techar y ampliar el patio para que los chicos puedan jugar en la época de lluvias y nevadas y

* reparar el cielo raso de 2 habitaciones.

Fuente: www.sanmartinadiario.com.ar

Tel: 02944-15642453 | redaccion@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008-2011 Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)