Lunes 21 de mayo de 2012
Seguinos en        

DEPORTES • OUTDOOR Y SALUD

Invitan al Segundo Encuentro de Optimist 2012

2/02/12 | Será el próximo sábado 4  y domingo 5 de febrero en la sede del Club Náutico del CAVLA.  Galería de fotos (CAVLA).

Fotos: Club Andino Villa La Angostura

Organizado por el Club Andino de Villa La Angostura, el próximo sábado 4 de febrero se realizará el 2do. Encuentro de Optimist 2012 en el Club Náutico del CAVLA, ubicado en el km53 de la ruta 231, Puero Manzano.

El programa arranca el Optimist a las  10hs con  la recepción de los participantes y  a las 15hs. la salida de la primer prueba.  A las 19hs. habrá lomitos en el Quincho del CAVLA.

En tanto a las 18hs. será la señal de partida de J/24 y a las 20hs también habrá lomitos en el Quincho.

El domingo 5 de febrero a las 11. se hará la primer prueba de Optimist y a las 15hs. la entrega de premios.

Informe: 494954 / www.cavla.com.ar

.