Lunes 21 de mayo de 2012
Seguinos en        

CULTURA

Quinteto de cuerdas en el Centro de Convenciones

3/02/12 | Hoy a las 21 se presentará el quinteto de cuerdas Ensemble Acrux. Es el último concierto del II Festival de los Siete Lagos. Entrada libre y gratuita.

Hoy  viernes 3 de febrero, a las 21 hs, se concretará el Séptimo y último Concierto del II Festival de los 7 Lagos, en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura.

La entrada será libre y gratuita, y en el evento actuará el quinteto de cuerdas Ensemble Acrux compuesto por artistas argentinos y europeos (dos violines, 2 violas y un violonchelo), junto con la mezzosoprano Susanna Moncayo von Hase, la pianista Andrea Gallo y la laudista Dolores Costoyas, quienes interpretarán obras de A.Dvorak, Luis Gianneo, A.Vivaldi y H.Biber.

Como cierre del evento subirán a escena los 21 jóvenes de Villa La Angostura y Bariloche, que durante los días de permanencia de los artistas actuantes tomaron clases con ellos.