POLICIALES

Despidieron los restos del menor fallecido y la justicia liberó el predio de la tragedia

3/03/12 | Sábado-En la tarde de ayer familiares y amigos realizaron el sepelio de Eric Fermin en el cementerio local.  Por otro lado, se levantó la consigna policial del predio, por lo cual, fuentes judiciales señalaron que ahora el Municipio deberá garantizar la seguridad del lugar.

Ayer por la tarde familiares y amigos despidieron los restos de Eric Fermín, el niño de 9 años que falleció el miércoles por una descarga eléctrica mientras jugaba en el acopio de cenizas ubicado en Millaqueo y Av. Arrayanes.

La noche anterior la familia recibió el cuerpo tras la autopsia practicada por el médico forense en Neuquén, y realizó el velatorio. Ayer arribaron familiares de Ingeniero Jacobacci y a las 17 se realizó el sepelio en el cementerio local. Familiares, amigos y vecinos del barrio acompañaron el féretro en medio de un doloroso silencio.

La investigación

Ayer el forense entregó el informe de la autopsia al fiscal Juan Pablo Balderrama. Fuentes judiciales indicaron que se confirmó  que la muerte del menor se produjo por electrocución. La energía habría ingresado por una de las manos y la descarga a tierra por un pie.

Finalizaron las tareas periciales, por lo cual se levantó la consigna policial y la justicia  liberó el predio, que ahora el Municipio debería reacondicionar y velar por la seguridad del mismo, indicaron fuentes judiciales.

No obstante, ayer este diario se comunicó con altas fuentes del Ejecutivo que aseguraron desconocer la situación y que no habían sido notificados de ello.

Tel: 02944-15642453 | redaccion@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008-2012 Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)