INFORMACIÓN GENERAL • VIAJES Y TURISMO

Abre en Bariloche un “Bar de Hielo”

23/06/12 | La ciudad suma un nuevo e inédito atractivo; un bar de hielo. Abrirá este invierno. Funcionará a temperaturas de entre -5 y -8 grados, y recibirá grupos de visitantes cada 25 minutos.

Ubicado en una zona estratégica, en el corazón de la actividad nocturna de la ciudad, IceBariloche con sus 90 metros cuadrados de superficie helada, será el Bar de Hielo mas grande de Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo.

IceBariloche contará con un área de Pre-Bar, donde las personas aguardan degustando una selección de bebidas, disfrutando de imágenes y ambientes creativos dentro de una entretenida temática escenográfica.

La Temperatura promedio dentro del ice bar será  entre  5º y 8º bajo cero. Los visitantes se proveen de capas térmicas especialmente diseñadas para soportar las temperaturas  bajo cero  y  con una permanencia de aproximadamente 25 minutos, disfrutarán de una sensación única acompañada por imágenes, efectos de luces y un original vaso de hielo con una consumición incluida en el precio de entrada.

Toda la infraestructura será congelada: paredes, sillones, barra y esculturas. Habrá espacios especiales con proyecciones en pantallas de hielo y shows de mapping sobre paredes y techo. el espacio ofrecerá también una galería de arte con obras talladas y cuadros en hielo.

“IceBariloche se incorpora como un  atractivo más para los visitantes y residentes de San Carlos de Bariloche siendo un importante emprendimiento para todo publico,  y la expectativa es continuar abiertos todo el año”, comentó el ingeniero César Parodi director del proyecto.

La propuesta del emprendimiento no se limita a los adultos sino que abre sus puertas como propuesta para toda la familia. La novedad será presentada oficialmente los próximos días y abrirá definitivamente los primeros días de julio.

Fuente: Económicas Bariloche.com.ar

Tel: 02944-15642453 | redaccion@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008-2012 Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)