CARTAS DE LECTORES

Homenaje a Pablo Perino

24/04/13 | Personal del Hospital Dr Oscar Arraiz y la familia de Néstor Bello acompañan en el dolor a la familia del Dr. Pablo Perino, quien falleció el pasado lunes. La familia invita a los amigos y conocidos que deseen despedirlo, se reunirán hoy a las 16hs. en el ACA y desde allí al lago Espejo para darle el último adiós.

El personal del Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura acompaña en el dolor a la familia del Dr. Pablo Perino ante la pérdida irreparable de nuestro amigo y compañero.

Quienes tuvimos el placer de conocerlo y compartir con él tantos valiosos momentos pudimos apreciar su alegría de vivir, su sentido del humor, sus sólidos conocimientos, su compromiso con los pacientes y su camaradería. Su recuerdo nos acompañará diariamente, manteniendo viva su memoria en el lugar que él tanto amaba.

Personal del Hospital Dr Oscar Arraiz

________________________

Queremos expresar nuestra consternación y mas profundo dolor por la muerte del Dr. Pablo Perino, que fue uno de los médicos del equipo del Hospital Oscar Arraiz que salvó la vida de nuestra hijita.

Que en Paz descanses Pablo!.

Nuestro mas sentido pésame a su familia en estos momentos de tanto dolor.

Flia Bello

Néstor Bello

DNI 4.696.578

________________

Los familiares del Dr. Pablo Perino invitamos a los amigos y conocidos que deseen despedirlo. La cita es el día de hoy miércoles, a las 16 horas en el ACA. Para luego acercarnos al Lago Espejo para darle su ultimo adiós.  Familia del Dr. Pablo Perino

Tel: 02944-15642453 | redaccion@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008-2013 Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)