DESTACADOS • POLICIALES

Un herido en un vuelco en la ruta 237

21/10/13 | El sábado por la tarde se produjeron dos accidentes a una distancia de 10km entre ellos. Un camión volcó y el conductor sufrió una severa lesión en su pierna. Más tarde, una familia de turistas se despistó y chocó contra el guardarail.

27-5-10-ruta-237

Dos accidentes a una distancia de 10 kilómetros entre ellos se produjeron el sábado a la tarde en la ruta 237, cerca de Confluencia Traful.

El comisario José Luis Troncoso informó que a las 19hs. tomaron conocimiento del vuelco de un camión en el K. 1.570 de la ruta 237, pasando Confluencia en dirección a Piedra del Águila.

El camión, un semirremolque marca Renault, transportaba mercadería a la sucursal del supermercado La Anónima de Villa La Angostura, detalló el comisario. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado en una recta y volcó. La mitad del camión quedó sobre la banquina y la otra mitad en la calzada, por lo cual personal de Policía del destacamento Nahuel y Traful trabajaron hasta las 5 de la mañana hasta despejar del todo la cinta asfáltica.

Acudieron además una ambulancia del Hospital y Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura. Consecuencia del impacto el hombre sufrió una fractura expuesta de la pierna derecha y fue internado en el hospital local, donde se recuperaba favorablemente.

Alrededor de las 20hs, a tan solo 10 km de distancia (en el k 1580), un Peugeot 206 en el que viajaba una familia de turistas de Buenos Aires con destino a Villa La Angostura chocó contra el guardarail. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y sólo debieron lamentar daños materiales.

Fuente: diario Río Negro/Redaccion DiarioAndino

Tel: 02944-15642453 | redaccion@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008-2013 Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)