|
|
|
|
 
|
|
|
|
|
Contacto
 
PROVINCIALES

Sapag anunció licitación de viviendas
Serían 1972, de las cuales 89 corresponderían a Villa La Angostura. Los sobres se abrirán el próximo 18 de noviembre.
__________________________________________________________________

11/11/08- Según informó el gobierno provincial, Sapag anunció el llamado de licitación en el acto por el 77º aniversario de Buta Ranquil. Las nuevas licitaciones, sumadas a las que están en ejecución, totalizarían casi 4 mil viviendas para Neuquén en el periodo 2008-2009.

El gobernador de la provincia, Jorge Sapag, anunció que a través de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) se licitarán en la provincia 1972 viviendas correspondientes al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas y al subprograma Federal de Viviendas Rurales y Aborígenes.


Los llamados a licitación para las nuevas viviendas ya fueron publicados en los medios gráficos de la región por cuenta de las entidades intermedias que oficiarán de nexo entre los organismos estatales y los beneficiarios.

La licitación
El próximo 18 de noviembre se abrirán los sobres correspondientes a la construcción de las unidades habitacionales del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas. Será una inversión de 200 millones de pesos, de los cuales 180 millones serán destinados a la construcción y 20 millones a infraestructura.

Las obras comenzarán en marzo del 2009, con un plazo de ejecución de 12 meses. Cada una de las casas tendrá un costo de 128 mil pesos y contará con 60 metros cuadrados cubiertos.

A esta iniciativa se suma el convenio que el gobierno de la provincia rubricó la semana pasada con Nación, para construir 380 viviendas correspondientes a un programa de edificación de viviendas rurales y aborígenes. Estas edificaciones comenzarán a construirse en enero de 2009.

Según el cronograma de distribución del Plan Federal, 691 unidades se ejecutarán en Neuquén capital, 323 en Plottier, 171 en San Martín de los Andes, 89 en Villa La Angostura (entre otros, de los empleados estatales del Plan Federal II), 70 en Rincón de los Sauces, 70 en Chos Malal, 50 en Centenario, 45 en Zapala, 36 en Plaza Huincul, 30 en Loncopue, 17 en Junín de los Andes y 20 en Buta Ranquil.

 



  Servicios
 
Monitor de Precios:
Medición períodica de precios de la canasta básica en los dos supermercados de La Angostura.
ENTRAR
 
 
Agenda de la semana: guía de actividades y eventos culturales. ENTRAR  
 

Cartelera de espectáculos de La Angostura y Bariloche: cine, música, arte y más. ENTRAR

 
 
Hacé tu denuncia y nuestro equipo de redacción investigará el caso. Ingresá desde AQUÍ
 
 
Guía de teléfonos útiles y servicios por rubro. Listado de emails de funcionarios y links de interés. ENTRAR  


  Cotización del $
 




 
El dueño del hotel merece dormir
tan tranquilo como sus clientes.

MULTICOBERTURA DE HOTELES
Cobertura para bienes de pasajeros,
Responsabilidad Civil Premium, Daños materiales
Gastos fijos a consecuencia de incendio
  Consultas: Calafate 498 y esq. Millaqueo.
Tel: (02944) 494843 Click aquí



Inmobiliaria Franco Ferrari -Villa La Angostura

Estudio Martinez & Asociados: contacto

www.flickr.com
ANGOSTURA Y SU GENTE

Enviá tu foto a fotos@diarioandino.com.ar
(300 kb. máximo). La galería se actualiza periódicamente. Compartí tu recuerdo o notifoto.
Leer condiciones
ENTRAR A LA GALERÍA GENERAL

Tel: 02944-15642453 | contacto@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008- Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)