|
|
|
|
 
|
|
|
|
|
Contacto
 
CULTURA
Una familia de tangueros en el Centro de Convenciones
El quinteto rosarino “Gato a la naranja” ofrecerá hoy por la noche una selección de los mejores tangos de la historia. Entrada libre y gratuita.
__________________________________________________________________

16/01/09- Hoy a las 22 en el Centro de Convenciones el singular Quinteto de Tango rosarino “Gato a la naranja” presentará una selección del mejor 2x4. .

El repertorio recorrerá obras de Piazzolla, Pugliese, Plaza y Stampone, entre otros.
El quinteto está integrado por Martín Coggiola ( guitarrista y compositor), su mujer Liliana Badariotti ( bajista), y los tres hijos de la pareja, pequeños todos, que tocan acordeón, violín y bandoneón. El grupo compartió escenario con León Gieco, Liliana Herrero, jorge Fandermole, y Mono Izarrualde Gurevich.

Cabe destacar que el cineasta italiano Andrea Burla se encuentra realizando una película acerca de la historia de esta singular formación familiar. Registrará tomas del recital en nuestra localidad.

Entrada libre y gratuita.

Integrantes:
Lucia Coggiola bandoneon 12 años,
Lisandro coggiola, violín ,14 años,
Agustín Coggiola ,17 años , cajón ,peruano, acordeon
Martín Coggiola, papá ,Guitarra
Liliana Badariotti ,mama ,Bajo eléctrico

 



  Servicios
 
Monitor de Precios:
Medición períodica de precios de la canasta básica en los dos supermercados de La Angostura.
ENTRAR
 
 
Agenda de la semana: guía de actividades y eventos culturales. ENTRAR  
 
Cartelera de espectáculos de La Angostura y Bariloche: cine, música, arte y más. ENTRAR  
 
Hacé tu denuncia y nuestro equipo de redacción investigará el caso. Ingresá desde AQUÍ  
 
Guía de teléfonos útiles y servicios por rubro. Listado de emails de funcionarios y links de interés. ENTRAR  


  Cotización del $
 




 

Un año clave. Porque es el último año antes del Bicentenario, y con él llega un nuevo desafío para que seamos protagonistas de nuestra historia. Un año de preparación, de gestación para dar luz a una Argentina mejor. Para seguir el camino hacia una Argentan respetuosa de valores esenciales. Para que en el Bicentenario de la Patria, LA SEGUNDA ARGENTINA comience a ser realidad. Es el deseo del grupo asegurador LA SEGUNDA.
Feliz Año Nuevo!

  Consultas: Calafate 498 y esq. Millaqueo.
Tel: (02944) 494843 Click aquí
Estudio Martinez & Asociados: contacto
www.flickr.com
ANGOSTURA Y SU GENTE

Enviá tu foto a fotos@diarioandino.com.ar
(300 kb. máximo). La galería se actualiza periódicamente. Compartí tu recuerdo o notifoto.
Leer condiciones
ENTRAR A LA GALERÍA GENERAL

Tel: 02944-15642453 | contacto@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008- Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)