|
|
|
|
 
|
|
|
|
|
Contacto
 
PROVINCIALES
No entregarán viviendas a quienes corten rutas o usurpen terrenos
Lo afirmó el gobernador Jorge Sapag. De esta manera busca ahogar (también intimidar) los sucesivos conflictos sociales y sindicales que se vienen desplegando.
__________________________________________________________________

21/11/08- El mandatario provincial se refirió a la demanda de viviendas y recalcó que se retirará del Registro de Peticionantes a “aquellos que recurran al corte de ruta, o que recurran a la usurpación o a la toma de tierras”.

“Cada uno tiene que esperar el turno, esperar el momento que le toca de acuerdo a los derechos que tenga para encontrar una solución a su reclamo", señaló el gobernador. Recordó que se implementará a nivel provincial un Registro de Peticionarios de Viviendas y afirmó que “aquellos que recurran al corte de ruta para solucionar su problema habitacional, o que recurran a la usurpación o a la toma de tierras, se van a caer de este registro”.

“Estamos viviendo un marco de confrontación en las rutas cuando no lo tiene que haber”, expresó. Luego añadió que, en cuanto a los reclamos asistenciales vinculados con las fiestas de fin de año, existe el compromiso de “asistir desde (el ministerio de) Desarrollo Social a toda la provincia y vamos a empezar por los más necesitados”. Precisó que este trabajo se llevará a cabo junto con las iglesias, las comisiones vecinales y los municipios.

También se refirió a los pedidos de incremento salarial y replicó que durante el año próximo habrá “recesión con deflación”, lo que derivará en una caída de los precios. “Esto lo tenemos que tener muy en cuenta para los reclamos que se hacen permanentemente de aumento de sueldos”, remarcó.


 



  Servicios
 
Monitor de Precios:
Medición períodica de precios de la canasta básica en los dos supermercados de La Angostura.
ENTRAR
 
 
Agenda de la semana: guía de actividades y eventos culturales. ENTRAR  
 
Cartelera de espectáculos de La Angostura y Bariloche: cine, música, arte y más. ENTRAR  
 
Hacé tu denuncia y nuestro equipo de redacción investigará el caso. Ingresá desde AQUÍ  
 
Guía de teléfonos útiles y servicios por rubro. Listado de emails de funcionarios y links de interés. ENTRAR  


  Cotización del $
 




 
El dueño del hotel merece dormir
tan tranquilo como sus clientes.

MULTICOBERTURA DE HOTELES
Cobertura para bienes de pasajeros,
Responsabilidad Civil Premium, Daños materiales
Gastos fijos a consecuencia de incendio
  Consultas: Calafate 498 y esq. Millaqueo.
Tel: (02944) 494843 Click aquí



Inmobiliaria Franco Ferrari -Villa La Angostura

Estudio Martinez & Asociados: contacto

www.flickr.com
ANGOSTURA Y SU GENTE

Enviá tu foto a fotos@diarioandino.com.ar
(300 kb. máximo). La galería se actualiza periódicamente. Compartí tu recuerdo o notifoto.
Leer condiciones
ENTRAR A LA GALERÍA GENERAL

Tel: 02944-15642453 | contacto@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008- Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)