|
|
|
|
 
|
|
|
|
|
Contacto
 
POLICIALES
Un patrullero policial protagonizó un extraño accidente
Al parecer patinó a causa de la nieve, hizo un medio trompo y fue embestido por otro automóvil que circulaba en sentido contrario. No hubo heridos.

___________________________________________________________________

24/08/09- El pasado sábado, el móvil policial de la seccional N° 28 de la localidad protagonizó un curioso accidente en el Km 13 de la Ruta N° 231.

Según indicaron fuentes de la misma comisaría, el móvil se dirigía a un accidente automovilístico ocurrido en el Km 6 de dicha Ruta 231, cuando el efectivo que lo conducía perdió el control del vehículo a causa de la nieve acumulada sobre la cinta asfáltica y protagonizó un medio trompo. La mala maniobra provocó que el automóvil policial se cruzara de carril y entonces fue impactado por el Volskwagen Gol que viajaba en sentido contrario.

Como resultado del choque, no se registraron heridos y los daños de los vehículos fueron menores. Esto permitió que el móvil continuara su marcha hacia el Km 6 donde un Peuguet 206 embistió de atrás a un Chevrolete Astra.

Como consecuencia de este hecho, una mujer debió ser trasladada al Hospital de Bariloche para atendida debido a las heridas recibidas.

 

Fotos ANB


 



  Servicios
 
Agenda de la semana: guía de actividades y eventos culturales. ENTRAR  
 
Cartelera de espectáculos de La Angostura y Bariloche: cine, música, arte y más. ENTRAR  
 
Hacé tu denuncia y nuestro equipo de redacción investigará el caso. Ingresá desde AQUÍ  
 
Guía de teléfonos útiles y servicios por rubro. Listado de emails de funcionarios y links de interés. ENTRAR  

  Cotización del $
 


Clasificados


 
El dueño del hotel merece dormir
tan tranquilo como sus clientes.

MULTICOBERTURA DE HOTELES
Cobertura para bienes de pasajeros,
Responsabilidad Civil Premium, Daños materiales
Gastos fijos a consecuencia de incendio
  Consultas: Calafate 498 y esq. Millaqueo.
Tel: (02944) 494843 Click aquí


www.flickr.com
ANGOSTURA Y SU GENTE

Enviá tu foto a fotos@diarioandino.com.ar
(300 kb. máximo). La galería se actualiza periódicamente. Compartí tu recuerdo o notifoto.
Leer condiciones
ENTRAR A LA GALERÍA GENERAL
Tel: 02944-15642453 | contacto@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008- Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)