|
|
|
|
 
|
|
|
|
|
Contacto
 
PROVINCIALES
Más anuncios de viviendas para Neuquén
Lo prometió la presidenta CFK durante un acto en la Quinta de Olivos, en el cual estuv presente el gobernador Jorge Sapag. La provincia recibiría 2.500 viviendas más, aunque resta saber que pasará con las viviendas pendientes del Plan Federal I y II, que en La Angostura no se concretó ninguna.
__________________________________________________________________

29/01/09- Poco después del acto en la quinta de Olivos, donde se concretó el tercer episodio de anuncio del plan plurianual de construcción de viviendas presidido por Cristina Fernández, el gobernador Jorge Sapag destacó que a Neuquén le corresponderán, para los próximos 10 meses, otras 2.500 viviendas que deberán ser licitadas con rapidez para que se concreten este año.

Claro que, no se detalló qué pasará con todas las viviendas prometidas y adjudicadas desde el 2003 y que hasta la fecha no han sido concretadas. En La Angostura se adjudicaron más de 200 viviendas de dos Planes Federales, y hasta la fecha no se ha construido ninguna.

Las viviendas del plan “reconvertido” son más chicas que las que se construían hasta ahora en los planes nacionales. Las anteriores eran de 60 metros cuadrados, mientras que las nuevas serán de 49. Es una modificación importante que se hace para bajar costos, ya que la inflación (la misma que el gobierno niega) elevó considerablemente los precios de los materiales de la industria.

“Tendremos que trabajar con rapidez para licitar las viviendas, que se suman a las 1.600 que teníamos previsto hacer este año”, dijo Sapag al término del acto en Olivos, en una conferencia de prensa que compartió con su colega mendocino, Celso Jaque.

El acto en Olivos fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández, e involucró a las provincias de La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La cantidad de viviendas a construirse en esta etapa del plan para las provincias mencionadas es de más 27.800 y la suma a invertirse supera los 2.900 millones de pesos, según se precisó oficialmente.

 

Fuente: diariamenteneuquen, foto Telam y Redacción Central

 



  Servicios
 
Monitor de Precios:
Medición períodica de precios de la canasta básica en los dos supermercados de La Angostura.
ENTRAR
 
 
Agenda de la semana: guía de actividades y eventos culturales. ENTRAR  
 
Cartelera de espectáculos de La Angostura y Bariloche: cine, música, arte y más. ENTRAR  
 
Hacé tu denuncia y nuestro equipo de redacción investigará el caso. Ingresá desde AQUÍ  
 
Guía de teléfonos útiles y servicios por rubro. Listado de emails de funcionarios y links de interés. ENTRAR  


  Cotización del $
 




 
El dueño del hotel merece dormir
tan tranquilo como sus clientes.

MULTICOBERTURA DE HOTELES
Cobertura para bienes de pasajeros,
Responsabilidad Civil Premium, Daños materiales
Gastos fijos a consecuencia de incendio
  Consultas: Calafate 498 y esq. Millaqueo.
Tel: (02944) 494843 Click aquí
Estudio Martinez & Asociados: contacto
www.flickr.com
ANGOSTURA Y SU GENTE

Enviá tu foto a fotos@diarioandino.com.ar
(300 kb. máximo). La galería se actualiza periódicamente. Compartí tu recuerdo o notifoto.
Leer condiciones
ENTRAR A LA GALERÍA GENERAL

Tel: 02944-15642453 | contacto@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008- Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)