|
|
|
|
 
|
|
|
|
|
Contacto
 
POLÍTICA
Angostura recordó a los Veteranos y a los caídos en Malvinas
Fue un acto sencillo. La convocatoria fue similar a otros años. El discurso alusivo estuvo a cargo del subsecretario de Seguridad David Tressens.
__________________________________________________________________

3/04/09- En un sencillo acto realizado ayer en el monumento “Malvinas Argentinas” ubicado en el Mirador Fray Menéndez, se recordó el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de la Guerra de Malvinas.

El acto, estuvo encabezado por el Intendente Ricardo Alonso y contó con la presencia del ex combatiente Horacio Haag, funcionarios, concejales, ex funcionarios y vecinos de la localidad.

Tal como se acostumbra en estos casos, en el comienzo se dio la bienvenida a los abanderados de las diferentes instituciones educativas y de seguridad presentes.

Luego, hizo uso de la palabra el Sub Secretario de Seguridad, David Tressens Ripoll, quien expreso “no voy a hablar sobre los derechos de soberanía, porque es indiscutible nuestra soberanía(…) de eso se hablo mucho, pero poco por nuestros soldados que lucharon por recuperar lo que es nuestro (…), hoy todos tendríamos que llevar nuestra bandera en el pecho para acompañar a los soldados que no escatimaron esfuerzo en luchar contra una potencia superior”.

En cuanto al momento actual, Tressens sostuvo: “No es tiempo de de analizar culpas o hechos políticos, nos tiene que enorgullecer la gesta en si misma”.

Sobre el final, el funcionario agradeció a las Fuerzas Armadas, de Seguridad y a los Civiles “que defendieron ideales y banderas que todos debemos defender”.

 



  Servicios
 
Monitor de Precios:
Medición períodica de precios de la canasta básica en los dos supermercados de La Angostura.
ENTRAR
 
 
Agenda de la semana: guía de actividades y eventos culturales. ENTRAR  
 
Cartelera de espectáculos de La Angostura y Bariloche: cine, música, arte y más. ENTRAR  
 
Hacé tu denuncia y nuestro equipo de redacción investigará el caso. Ingresá desde AQUÍ  
 
Guía de teléfonos útiles y servicios por rubro. Listado de emails de funcionarios y links de interés. ENTRAR  


  Cotización del $
 




 
El dueño del hotel merece dormir
tan tranquilo como sus clientes.

MULTICOBERTURA DE HOTELES
Cobertura para bienes de pasajeros,
Responsabilidad Civil Premium, Daños materiales
Gastos fijos a consecuencia de incendio
  Consultas: Calafate 498 y esq. Millaqueo.
Tel: (02944) 494843 Click aquí
Estudio Martinez & Asociados: contacto
www.flickr.com
ANGOSTURA Y SU GENTE

Enviá tu foto a fotos@diarioandino.com.ar
(300 kb. máximo). La galería se actualiza periódicamente. Compartí tu recuerdo o notifoto.
Leer condiciones
ENTRAR A LA GALERÍA GENERAL

Tel: 02944-15642453 | contacto@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008- Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)