|
|
|
|
 
|
|
|
|
|
Contacto
 
POLÍTICA

En Julio TAM comenzará con los vuelos directos a Bariloche

El anuncio de la aerolínea brasileña trajo tranquilidad en el sector turístico. Esta alternativa se le sumará a los charters tradicionales de la temporada invernal.

____________________________________________________________________


9/ 06/08- El titular para América del Sur de la empresa TAM, Ángel Rovira Bosch, informó que la aerolínea brasilera comenzará a fin de mes con los vuelos directos entre San Pablo y Bariloche.

El anuncio, fue muy bien recibido por una parte de los empresarios turísticos locales, que a diferencia de lo ocurrido años anteriores, ahora parecerían dispuestos a recibir, aunque mas no se como excursión de día, a los turistas cariocas.
Este servicio especial que unirá la ciudad brasileña con la Argentina los jueves y domingos, será cubierto por un avión Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros y tendrá un costo de entro 500 y 550 dólares.

Según se indicó, el primer vuelo despegará de San Pablo el primer jueves de julio a las 11.15, para aterrizar en Bariloche a las 15.45. Asimismo despegará de Bariloche a las 17 y llegará a las 19.15 a San Pablo. Estos mismos horarios se cumplirán los días domingo.

"Esperamos que en ambas direcciones los vuelos viajen repletos", dijo Rovira Bosch a la prensa, quien además explicó que la compañía dispuso este servicio luego de un completo estudio de mercado.

En este sentido, dejó trascender que el objetivo que persigue TAM con estas frecuencias, es captar todo el mercado regional norpatagónico, no sólo para vuelos a Brasil sino para que los pasajeros argentinos aprovechen las conexiones directas a Estados Unidos, Europa y Asia.

Estos vuelos, llevarán también cargas, por lo que se presume, servirán para abrir un nuevo canal comercial para los productores patagónicos de alimentos regionales.

Charters clásicos
El 29 de corriente, siempre y cuando las cenizas lo permitan, comenzaran a operar los vuelos charter de la temporada invernal. Solo TAM, llegará a Bariloche con 11 vuelos por semana. Al igial que la temporada anterior, esta frecuencia se realizará con un Boeing 767 de 312 plazas.
Con estas alternativas, TAM podría traer por semana, un total de 3780 turistas.

 



  Servicios
 
Monitor de Precios:
Medición períodica de precios de la canasta básica en los dos supermercados de La Angostura.
ENTRAR
 
 
Agenda de la semana: guía de actividades y eventos culturales. ENTRAR  
 
Cartelera de espectáculos de La Angostura y Bariloche: cine, música, arte y más. ENTRAR  
 
Hacé tu denuncia y nuestro equipo de redacción investigará el caso. Ingresá desde AQUÍ  
 
Guía de teléfonos útiles y servicios por rubro. Listado de emails de funcionarios y links de interés. ENTRAR  
 
  Cotización del $
 



 
SEGURO DE INGRESOS GARANTIZADOS
Para profesionales y trabajadores independientes

Este seguro permite, ante una enfermedad
o accidente que impide trabajar; seguir
percibiendo los ingresos mensuales.
  Consultas: Calafate 498 y esq. Millaqueo.
Tel: (02944) 494843 Click aquí





Inmobiliaria Franco Ferrari -Villa La Angostura

Estudio Martinez & Asociados: contacto
www.flickr.com
ANGOSTURA Y SU GENTE

Enviá tu foto a fotos@diarioandino.com.ar
(300 kb. máximo). La galería se actualiza periódicamente. Compartí tu recuerdo o notifoto.
Leer condiciones
ENTRAR A LA GALERÍA GENERAL
Tel: 02944-15642453 | contacto@diarioandino.com.ar | Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
Diario Andino Digital de Villa La Angostura © Copyright 2008- Todos los derechos reservados
(Reg. propiedad intelectual en trámite)