jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Villa la Angostura

Julio Suárez intimó a ATE porque le dijeron “ñoqui”

El funcionario provincial, con asiento en La Angostura, primero envió una carta documento a la delgada de ATE Zona Sur, Soraya Abraham, para que se rectifique de las declaraciones vertidas a este diario y la radio, donde lo tildó de “ñoqui”. Días atrás, informó Abraham, Suárez habría enviado otra carta a ATE Neuquén.
30/09/2009
Julio Suárez intimó a ATE porque le dijeron “ñoqui”

El delegado del Ministerio de Desarrollo Territorial de la localidad y ex precandidato a intendente por el MPN, Julio Suárez, intimó con carta documento a la delegada de ATE Zona Sur, Soraya Abraham, para que se rectifique de sus declaraciones a este diario, FM Andina y El Cordillerano, en las cuales lo señaló de “ñoqui”.
También, según informó Abraham, el funcionario provincial envió días atrás una carta documento en el mismo tono a ATE Neuquén.
“No la respondí porque no es un delito. Que me demuestre cual es su lugar de trabajo y su horario. Cuando le pedí que hiciera gestiones por la comuna de Traful no me dio ninguna respuesta”, señaló Abraham a este diario, minimizando el contenido de la carta documento.
Con motivo de la aparición de una cooperativa que pretendia interceder en el tratamiento de la basura y que supuestamente estaba apadrinada por Julio Suárez, la delegada de ATE aseguró “¿De que estamos hablando?, ¿no es que es el ñoqui del pueblo? Es una vergüenza”.
Hace un año Julio Suárez fue nombrado delegado del Ministerio de Desarrollo Territorial, por el cual cobraría un sueldo de alrededor de $6.000 por mes .Además, se le asignó un secretario cuyo sueldo alcanza los $2.600. Tiempo atrás el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, informó que la función de Suárez - con ayuda de su secretario- es “informar” al ministerio sobre los problemas o hechos que acontecen en la localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias