viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.2ºc | Villa la Angostura

Caso Mathías: dio negativa la primera rueda de reconocimiento

Uno de los policías que estaba dentro del patrullero donde habría sido agredido Marcelo Mathías no fue reconocido por éste como uno de sus agresores. Restan dos ruedas de reconocimiento más.
13/12/2010
Caso Mathías: dio negativa la primera rueda de reconocimiento

Tal como estaba previsto, el viernes pasado se realizó la primera rueda de reconocimiento con uno de los policías sospechados de haber golpeado a Marcelo Mathías, quien denunció haber sufrido apremios dentro de un patrullero cuando era trasladado a la Comisaría, el pasado 21 de noviembre.
Fuentes con acceso a la causa informaron que el resultado de la rueda fue negativo. Mathías no reconoció al policía como uno de los supuestos agresores.  El policía fue sometido a la rueda junto a dos personas de fisonomía similar.
Cabe recordar que en el patrullero iban cinco efectivos, uno de ellos conducía el móvil.  Mathías denunció que de los cinco,  tres fueron quienes lo golpearon. A dos identificó con nombre y apellido.
Ahora falta que se realicen dos ruedas más.
Los hechos
El domingo 21 por la mañana Mathías fue demorado en la Comisaría tras un hecho de violencia doméstica. Habría estado ebrio. En el trayecto del Hospital a la Comisaría denunció haber sido golpeado por efectivos policiales. Permaneció demorado en la dependencia y alrededor de  las 19 horas salió, tomó un taxi,y por los fuertes dolores que sentía en el estómago pidió que lo llevaran al hospital. Del hospital  fue derivado de urgencia al HPR de Bariloche por una hemorragia interna.

Te puede interesar
Últimas noticias