viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Villa la Angostura

El domingo Deportivo Angostura se mide frente a Boca Unidos

Se trata de uno de los partidos postergados que se jugarán el próximo fin de semana según lo que acordó el Comité de la liga.
01/03/2012
El domingo Deportivo Angostura se mide frente a Boca Unidos

Se reunió el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bariloche y junto con los delegados, se resolvió jugar sólo encuentros postergados tanto en la primera  A como en la B.
Luego de la habitual reunión de la Liga de Fútbol de Bariloche, quedaron diagramados los encuentros que se van a disputar en la primera división A, serán sólo postergados.
Por la Zona 1, el domingo en cancha de Villa la Angostura, por la primera fecha de la segunda ronda, Deportivo Angostura, se medirá con Boca Unidos a las 13, 15 y 17 horas en quinta, cuarta y primera respectivamente.
Por la Zona 2, en cancha del CAB 16, el domingo por la quinta fecha de la segunda ronda, a las 10, 12 y 14 horas, en quinta, cuarta y primera, el Club Atlético Bariloche 16 recibe a Estudiantes Unidos.ç
Ese día, domingo,  por la misma zona, en el Polideportivo de El Bolsón por un encuentro pendiente de la quinta fecha de la segunda rueda, a las 15 y 17 horas, Deportivo Cristal recibe a Arco Iris de Virgen Misionera.
Por la B
Por la zona 1, el domingo en el Polideportivo de El Bolsón, y en un pendiente de la quinta fecha de la segunda rueda, a las 11 y 13 horas en cuarta y primera división Unión del Sur se medirá con Tiro Federal, mientras que por la Zona 1 el sábado en El Frutillar por otro pendiente de la tercera fecha de la segunda rueda, Juventud Unida chocará con Deportivo Juniors.
Fuente: El Cordillerano

Te puede interesar
Últimas noticias