miércoles 24 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.1ºc | Villa la Angostura

Oficial: no prorrogarían la restricción horaria para la circulación de camiones

A través de un comunicado de prensa, esta tarde la Dirección Nacional de Vialidad informó oficialmente que se levantó la restricción de circulación de camiones por La Angostura y por ende, pueden circular de 9 a 21 por Cardenal Samoré.
21/03/2012
Oficial: no prorrogarían la restricción horaria para la circulación de camiones

Si bien desde el 16 el tránsito por el ejido urbano y el paso internacional se encuentran habillitados sin restricción para camiones de flota internacional, hoy por la tarde Vialidad comunicó oficialmente el levantamiento de la medida.
De esta manera, echa por tierra –al menos por el momento- la posibilidad de una prórroga del convenio suscripto entre las cancillerías por el cual se establecía tres turnos para el tránsito pesado por el ejido urbano.
El acuerdo venció el 15 de marzo pasado.
“Se levantó la restricción para la circulación de camiones en Villa La Angostura, provincia del Neuquén. En tal sentido, pueden circular de 9 a 21 horas, horario en el que se encuentra habilitado en Paso Cardenal Samoré, situado en la Ruta Nacional N° 231. En el ejido de Villa La Angostura se realiza un importante control de seguridad vial”, detalló el comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias