jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.9ºc | Villa la Angostura

Por obras, interrumpirán el tránsito en la ruta Siete Lagos

Vialidad Nacional informó que el lunes 23 de abril de 10 a 18hs. se interrumpirá el tránsito en la ruta 234 entre el lago Villarino y el acceso a Villa Traful. Para llegar a Traful se deberá acceder por la ruta 40.
19/04/2012
Por obras, interrumpirán el tránsito en la ruta Siete Lagos

Desde Vialidad Nacional informaron que será interrumpido el tránsito en la ruta 234, sección III: L° Villarino – Acc. a Villa Traful, por la necesidad de efectuar trabajos de  colocación de alcantarillas que realiza la empresa Codi-Conevial, lo que impedirá el paso en forma total.
El corte se efectuará entre el Km 129 (Seccional guardaparque Pichi Traful) y Km 130  de la Ruta Nacional Nº: 234:, desde las 10 hs hasta las 18 hs del día lunes 23 de abril.
De este modo, queda interrumpido  el tránsito directo entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes, siendo la alternativa entre ambas localidades: Villa La angostura  por Ruta Nac. Nº: 231 hasta el Emp. R.N. 40, luego tomar la Ruta Nac. Nº: 40 pasando por Collón Cura  hasta el Emp. 234 en Rinconada y desde allí continuar por la 234 hacia Junín de los Andes y San Martín de los Andes.
Para acceder a Villa Trafúl se podrá tomar las siguientes alternativas:
·          desde la Ruta 40, en la Intersección con la Ruta provincial Nº: 65, en Confluencia Trafúl tomar la citada ruta provincial hasta Villa Trafúl. Desde
·          desde Villa La Angostura, tomar la Ruta Nac. Nº: 234 hasta su Intersección con la Ruta Provincial Nº: 65 en el Acc. a Villa Trafúl y desde la citada ruta provincial hasta Villa Trafúl.
·          desde San Martín de los Andes, tomar la Ruta Nac. Nº: 234 hasta su Intersección con la Ruta Provincial Nº: 63 en el Acc. a Villa Meliquina y desde la citada ruta provincial hasta Villa Trafúl.

Te puede interesar
Últimas noticias