viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.1ºc | Villa la Angostura

Se realizó el primer Duatlón infantil en Villa Traful

Alex Tersoglio, colaboradora del evento organizado por  la Comisión de Fomento de esa localidad, relata la experiencia y resultados de la competencia realizada el domingo, del cual participaron 46 niños y adolescentes. Galería de fotos.
23/04/2012
Se realizó el primer Duatlón infantil en Villa Traful

“Da gusto ver como gente realmente trabaja por el deporte SIN importar cuantos sean. La totalidad del circuito estaba decorado con banderines de colores, creando un ambiente de fiesta”, destaca Alex Tersoglio, deportista de Villa La Angostura que colaboró con la iniciativa.
En el Duatlón  participaron 46 niños y adolescentes desde los 8  a 17  años, de las localidades de Villa Traful, Villa la Angostura, Paso Aguerre , Bariloche y San Martin de los Andes.
“Los trafulenses, unos autenticos anfitiriones de LUJO. Lo que todo comenzó con un Triatlón en Vla y seguido por un Duatlon organizado por la Secretaria  de Deportes ahora continuó con la Comisión de Fomento de Villa Traful donde demostraron con qué nivel se puede hacer algo para los niños y adolescentes.Gracias a todos de Villa Traful por marcar un buen camino para los chicos”, dice Tersoglio. .
Representanto a  Villa la Angostura fueron:Abril Gil,  que con sus 6 años se animó a largar entre los grandes de 8 años (logró el 3er puesto); Sabrina Catalán (1er puesto), Aaron Gil; Matias Campi; Valentina Troncoso (2do puesto); Malena Troncoso (3er puesto); Kenya Campos Haedo (3er puesto);Alejandro Ramirez (3er puesto)-
“Los organizadores estaban TODOS con pecheras oficiales para poder distinguirlos mejor, números en las bicis, números para los corredores, los conos donde debían estar, las fichas con los inscriptos YA hechas, gente para las medallas, gente para indicar donde estaban los baños, el costo de inscripción incluía una deliciosa hamburguesa completa con queso lechuga y tomate y una gaseosa y encima..... una bici para sortear entre los corredores. VLA....... Asi se hacen los eventos!”, culminó la deportista, quien sSemanas atrás organizó el primer Triatlón infantil en Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias