miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes -0.1ºc | Villa la Angostura

Avanzan en la obra del gimnasio de la Escuela 186

El gobierno municipal presentó ayer en Neuquén el plan de etapabilidad del proyecto. La inversión total sería de 2.5 millones de pesos. En los próximos días el gobierno provincial comunicará cómo y cunado podría empezar la obra.
11/05/2012
Avanzan en la obra del gimnasio de la Escuela 186

La obra de construcción de un gimnasio en la Escuela primaria N° 186 está cada vez mas cerca de ser aprobado por el gobierno provincial.
Ayer, el viceintendente Guillermo Caruso presentó ante Obras Públicas de la provincia de Neuquén, el proyecto elaborado por el departamento técnico de la oficina de Obras Particulares de la comuna.
Según explicó Caruso, “cuando se inauguró el ciclo lectivo se presentó una carpeta ante el gobernador y nos pidieron el proyecto mas detallado donde se explique en qué consistiría la obra, cuanto sería la inversión y como podría aplicarse un plan de etapabilidad para ejecutarlo”.
Respecto de la obra, Carusso precisó que se trata de la cobertura del actual playón. “ Si bien no tengo las dimensiones especificas de la superficie cubierta, serían cerca de 1.000 m2, entra una cancha de basquet”.
Por otra  parte indicó que las etapas en las cuales está contemplada la concreción de la obras, son dos. La primera alcanza una inversión de 1.3 millones de pesos y abarca las fundaciones y parte del techa; la segunda, alcanza todos los cerramientos, las instalaciones y la calefacción y tiene una inversión de 1.2 millones.
“Realmente el proyecto fue recibido bien en provincia. Ahora se encuentra en etapa de estudio y recién el mes que viene se estaría manteniendo una reunión donde vamos a tener una respuesta concreta”, precisó el viceintendente.

Te puede interesar
Últimas noticias