Todo listo para la elección de la Reina de los Arrayanes

Desde la Dirección de Cultura difundieron el programa para el evento. Habrá tres desfiles y se presentarán Transformadores de Fourier, Lado C y La Rejunta. Además actuarán los Grupos de Danzas de Mabel Ríos y Adriana Martínez.
Todo listo para la elección de la Reina de los Arrayanes
17/05/2012
D
entro del marco de los festejos por el 80° Aniversario de la localidad, el próximo sábado se llevará a delante la Fiesta de Coronación de la Reina de los Arrayanes. El evento, tendrá lugar en el CEF N° 7  y dará comienzo a las 18 horas Programa 18:00 hs. – Expresión plástica para niños Con la asistencia del plantel de profesores de actividades plásticas de la Casa de la Cultura, se llevará a cabo una actividad plástica bajo el lema “PINTO A MI PUEBLO” Las Obras serán expuestas en el Gimnasio Municipal durante el evento. 20:00 HS.  Recital Los Transformados de Fourier 20:30 hs.  Presentación de las candidatas a Reina de los Arrayanes 2012 20:35 hs. Presentación del jurado 20:40 hs. Grupo de danzas de Adriana Martínez 20:50 hs. Proyección del video del backstage de las candidatas a reina de los arrayanes  y 2 do. Desfile de las Candidatas. 21:10 hs.- Recital  del grupo musical “Lado C” 21:40 hs. Proyección de los videos individuales de las candidatas a reina de los arrayanes y 3 er desfile. 22:10 hs.- Presentación del ballet de Cámara de la profesora Mabel Ríos. 22:20 hs.  Proyección del video “paseo al bosque de los arrayanes en el catamarán Futaleufu” 22:35 hs. – Ultimo desfile y elección de la “Reina de los Arrayanes” 23:05 hs. – Recital del grupo musical “La Rejunta” 23:35 hs. – Baile Popular Habrá buffet y pantallas en el escenario para seguir todo el evento
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Este miércoles inició el juicio contra el joven, que en el 2009 también protagonizó hechos violentos en Villa La Angostura. Fue condenado de cometer graves ilícitos en el país vecino y estuvo prófugo durante meses. El premio nobel Adolfo Pérez Esquivel viajó a Esquel para pedir que no lo extraditen a Chile.
Seguinos en Twitter