viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

En un confuso episodio apuñalan a un hombre

Según la policía, el hecho se produjo en medio de una pelea entre dos familias. El joven fue herido en el abdómen y debió ser derivado a Bariloche.
17/05/2012
En un confuso episodio apuñalan a un hombre

Ayer a las 20:45 aproximadamente un joven de 27 años sufrió una herida de arma blanca en el abdómen en medio de una pelea entre dos familias.
Según indicó el comisario José Troncoso, el hecho se produjo en la calle Pedro Vidal al 655,  en medio de una pelea de aproximadamente 4 personas de ambas familias. La policía intenta dilucidar los pormenores del caso, pero como la mayoría de los testigos son de las dos familias, se hace difícil la tarea de determionar quienes fueron  o fue el victimario y quién la víctima.
Tampoco saben quien dio el aviso a la policía, aunque podría ser un miembro de algunas de las dos familias.
Aparentemente el conflicto trataría sobre un tema familiar, donde hay menores de por medio.
Anoche la policía demoró a un hombre, quien había sido señalado como presunto autor del hecho, pero como no está clara la situación, recobró la libertad a las pocas horas.El hombre presentaba varias lesiones por golpes.
En el lugar no se encontró el arma blanca.
Por el incidente el joven apuñalado fue trasladado al hospital local. Presentaba una herida profunda en el abdómen y debió ser derivado al hospital de Bariloche. El primer parte médico indicaba que su estado era grave.

Te puede interesar
Últimas noticias