jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Soledad cantará en el acto por el 25 de Mayo

En Bariloche ya comenzaron con los preparativos por la visita de la Presidenta Cristina Fernández para el Te Deum.La cantante folklórica Soledad tendrá a su cargo el show central. Todo el cronograma.
22/05/2012
Soledad cantará en el acto por el 25 de Mayo

La celebración del 25 de Mayo tendrá como principal artista a la cantante folklórica Soledad. Así fue definido por las autoridades nacionales encargadas de la organización del evento.
Para el desarrollo de las actividades que encabezará la Presidenta Cristina Fernández, comenzó el montaje del impresionante escenario de 15 metros de frente, 10 de profundidad y 12 de altura.
Las más de 100 toneladas de fierros son manipulados por unas 60 personas, número que llegará a 300 cuando se incorporen los trabajadores vinculados al sonido, iluminación, y armado de carpas.
En total, habrá siete pantallas ubicadas en el escenario del Centro Cívico, el centro de la plaza principal y detrás de las arcadas, mirando hacia la calle Mitre. En tanto otra pantalla se ubicará afuera de la Catedral, donde la Presidenta participará del Te Deum.
Las precisiones sobre la estrucutra puesta a disposición del acto central por la fiesta patria fueron brindadas a ANB por Eduardo Dell'Oro, titular de la empresas responsable del montado del escenario.
Explicó que finalizada la construcción de la estructura, este mismo martes se instalaría el techo, y luego comenzará la disposición de la iluminación -500 mil wats de potencia- y el sonido line array.
El programa de artistas que se presentarán en la fiesta popular, incluye, además de Soledad, a Los Alonsitos, Los Pericos, Choque Urbano, la banda Estelares, y el Combinado Argentino de Danza.
Fuente: ANBariloche.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias