martes 16 de abril de 2024    | Lluvia moderada 8.7ºc | Villa la Angostura

Alerta meteorológico y anegamientos por la lluvia

Desde la Dirección Provincial de Defensa Civil Neuquén difundieron un Alerta Meteorológico para la zona. Por la lluvia intermitente, en La Angostura se registran calles anegadas. Estado de transitabilidad de rutas de la zona y el pronóstico para cada localidad neuquina.(Foto: anegamiento en Av. Arrayanes, Gentileza Esteban Alveal )
01/06/2012
Alerta meteorológico y anegamientos por la lluvia

Pronóstico meteorológico para localidades de la Provincia de Neuquén
(clic en la imagen para ampliar)

Estado de transitabilidad de las rutas de la zona
CLIC EN LOS CUADROS PARA AMPLIAR Y VER EN DETALLE
Descargar AQUÍ el informe meteorológico detallado para la zona cordillerana
Alerta meteorológico
Zona de cobertura: noroeste de chubut. Zona cordillerana de mendoza. Oeste de neuquen. Oeste de rio negro.
Fenómeno: por vientos intensos y nevadas
Situación:
Una perturbacion de niveles medios de la atmosfera se desplaza desde el ocenano pacifico hacia el area de cobertura. La misma provocara una intensificacion de los vientos del sector oeste a partir de la mañana del dia de hoy. Se preven vientos con velocidades entre 80 y 140 km/h con rafagas.
La intensidad de los mismos tendera a disminuir gradualmente de sur a norte entre la mañana y la noche del domingo 3 de junio.
Se preve ademas que el pasaje de esta perturbacion por la zona provocara nevadas entre la noche de hoy y hasta la tarde o noche del viernes, algunas localmente fuertes, especialmente sobre el area cordillerana de la region de cobertura.
Fecha de elaboración:   01-jun-12  09:00 hora local.
Información meteorológica suministrada por el servicio meteorológico nacional, aeropuerto Neuquen, unica con carácter oficial en la República Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias