viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.7ºc | Villa la Angostura

Aseguran que se modificó un Acta del Complade luego de haber sido aprobada

Lo denunció públicamente la representante de Patrimonio Histórico. Además, indicó que otra Acta es una desgrabación de todo lo dicho y que fue escrita por alguien que no estuvo presente.
08/06/2012
Aseguran que se modificó un Acta del Complade luego de haber sido aprobada

La representante de Patrimonio Histórico Odette Dub planteó ayer una serie irregularidades ocurridas en el Complade.
Según indicó, el Acta correspondiente a la primera reunión del COMPLADE, fue modificada luego de haber sido aprobada por los integrantes.
Esto, es una falta grave ya que una vez aprobado un documento de este tipo, no puede ser modificado unilateralmente por el gobierno, ni por otro miembro.
Por si fuera poco, se planteó que el acta correspondiente a la segunda reunión es una desgrabación textual de todo lo dicho y fue escrita por alguien que no estuvo presente durante el encuentro.
“Esto tiene que ser muy claro, conciso e interpretar todo lo que se dijo. No pueden ser cinco carillas con una letra diminuta. La desgravación ayuda a no tener duda sobre lo que se dijo, pero hay que tener poder de síntesis y rescatar los mas importante. Para eso, el que escribe las actas debe estar presente en las reuniones”, aseguró Dub y agregó:  “Así como está, yo no la apruebo”.
Desde el gobierno, aseguraron que se corregirá el tema para el próximo encuentro.

Te puede interesar
Últimas noticias