miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.6ºc | Villa la Angostura

Inscriben para ingresar al Ejército Argentino

Se encuentra abierta la inscripción para ingresar como aspirante a Soldado Voluntario revistando en el Regimiento de Infantería de Montaña 26 de Junín de los Andes. Requisitos.
10/09/2012
Inscriben para ingresar al Ejército Argentino

La Municipalidad de Villa la Angostura informa a la comunidad, en representación del Jefe de Regimiento de Infantería de Montaña 26, Teniente Coronel Hugo Alejandro Tabbia, que se encuentra abierta la inscripción para ingresar al Ejército Argentino como Aspirante a Soldado Voluntario, revistando en el Regimiento de Infantería de Montaña 26 de Junín de los Andes.
El curso de ingreso, de diez semanas de duración, se realizará a partir del 20 de octubre de 2012 en las instalaciones que el regimiento posee en Junín de los Andes y quienes lo aprueben podrán continuar el servicio militar como Soldados Voluntarios. Es sin costo para los participantes, de adaptación a la vida militar, voluntario y remunerado.
El Ejército Argentino incorpora anualmente jóvenes con inquietud por la carrera militar y los prepara para amar y defender a la Patria, capacitándolos para integrar los distintos elementos del Ejército como soldados profesionales, dispuestos para la ejecución de operaciones militares, logísticas, funciones administrativas y de apoyo a la comunidad, entre otras.
Brinda a su vez, garantía de estabilidad laboral, cobertura médica para el titular y su grupo familiar y también la posibilidad de continuar la carrera militar como Suboficial u Oficial del Ejército.
De acuerdo al rendimiento profesional se podrá integrar las unidades destinadas a cumplir misiones internacionales de mantenimiento de paz,  a cargo de Naciones Unidas, en países como CHIPRE y HAITI.
Son requisitos básicos para el ingreso:
-        Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado/a.
-        Tener entre 18 y 24 años de edad.
-        Tener estudios primarios aprobados.
-        De estado civil indistinto, con o sin hijos reconocidos.
-        Aprobar el examen psicofísico de ingreso.
Se invita a todos los interesados a acercarse el próximo miércoles 12 de septiembre, a un lugar que se confirmará, adonde personal del Regimiento estará brindando información, entregando solicitudes de ingreso y atendiendo todas las inquietudes relacionadas a la incorporación.

Te puede interesar
Últimas noticias