Dos vuelcos en media hora

El primero de los hechos ocurrió en Boulevard Quetrihue en el barrio Peumayén cuando un Fiat Fire derrapó, chocó contra unas cañas y volcó. Minutos después en Cacique Antriao, en Barrio Norte, un hombre volcó cuando hacía marcha atrás.  Ver Fotos.
23/03/2013
E
n el lapso de medio hora, dos autovuelcos se registraron hoy en la localidad. El primero de los hechos ocurrió en el Boulevard Quetrihue al 500 a las 17:20 horas, cuando el conductor de un Fiat Fire que aparentemente circulaba a alta velocidad, perdió el control del vehículo, impactó contra un conjunto de cañas  y volcó. Según indicó el comisario José Luis Troncoso, los dos ocupantes del vehículo sufrieron golpes menores y fueron trasladados al Hospital local. El conductor, de unos 35 años, iba acompañado por una mujer de unos 30 años. El automóvil en tanto, quedó seriamente dañado. Troncoso informó además que el conductor no presentaba ninguna señal de estar alcoholizado. Momentos después del accidente una mamá que salía del jardín 57  increpó  al conductor, ya que, aseguró en el lugar, el hombre venía bajando a gran velocidad y casi la lleva por delante. Por otro lado, media hora mas tarde, otro vuelco fue reportado a la Comisaría Local. “Nos llamaron y nos indicaron que el conductor de un Jeep volcó mientras hacía marcha atrás. Al parecer montó una rueda sobre una lomada de tierra y tumbó el vehículo de costado”, dijo Troncoso, quien además detalló que el hombre sólo sufrió un golpe menor y  el automóvil registró algunos raspones. El accidente ocurrió en la calle Cacique Antirao al 120, en Barrio Norte.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se trata de una plataforma virtual que buscará implementar un sistema de ventas on line tanto de servicios como de productos. Los resultados de este experimento servirán para extrapolarlos al resto de los destinos de Neuquén y de la Argentina”.
Seguinos en Twitter