martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Los afiliados al ISSN pueden hacer sus reservas de verano

Las inscripciones se abrieron ayer para los distintos complejos hoteleros que la obra social provincial posee en Las Grutas, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Copahue, Caviahue, Domuyo y Mar del Plata, para el período que va desde el 1 de diciembre de 2013 al 4 de marzo de 2014.
12/11/2013
Los afiliados al ISSN pueden hacer sus reservas de verano

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) abrió la temporada de verano para sus afiliados, con múltiples opciones y la posibilidad de comenzar a planificar las vacaciones y reservar su lugar para el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2013 y el 4 de marzo de 2014.

Desde el departamento Turismo de la obra social provincial se informó que por una cuestión operativa, las consultas se dividieron en dos fechas. De este modo, el 8 de este mes se abrió la inscripción en aquellas delegaciones sin conexión al sistema de reservas y a partir de hoy lunes para el resto de las delegaciones que están conectadas a la base de datos general.

En ambas fechas, los interesados podrán reservar estadías para un período exclusivo que va del 1 de diciembre de 2013 al 4 de marzo de 2014.

También se informó que para los meses de enero y febrero, los afiliados podrán optar por uno de los períodos preestablecidos que se corresponden por siete noches. Si se trata de más tiempo, la modalidad de reserva contemplada se denomina “plazas libres” y consiste en que cada afiliado elige la cantidad de noches de alojamiento.

Finalmente, se recordó que como requisito para poder hacer uso de las cabañas durante los períodos previstos se exige una base mínima de tres afiliados, sumado al cónyuge, por cabaña. Podrán reservar quienes acrediten su condición de afiliados directos, afiliados adherentes y afiliados adherentes de la municipalidad del Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias