jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

Milagro en un accidente en la Ruta Siete Lagos

Fue metros antes del puente de Ruca Malen. Un camión con mercadería de la empresa Puelche, al parecer se quedó sin frenos e impactó contra los gaviones. Pese al estado de destrucción del rodado, los ocupantes solo sufrieron golpes menores. Ver fotos.
04/12/2013
Milagro en un accidente en la Ruta Siete Lagos

Un camión de la empresa Puelche que trasportaba mercadería desde Bariloche a San Martín de los Andes, protagonizó un espectacular accidente a metros del puente del arroyo Ruca Malén, en la Ruta Siete Lagos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6:50, cuando el rodado aparentemente se quedó sin frenos y no pudo ser contenido por el conductor en la extensa bajada que hay hasta llegar al arroyo.

Según relataron fuentes de Policía, Bomberos y Guardaparques que actuaron en el lugar, una curva antes del lugar del impacto el conductor Nelson Crespo ( 31 años, oriundo de Bariloche) le habría anticipado a su compañero Fabián Collio (33 años, también de Bariloche), que no le respondían los frenos. 

Al ingresar a la última curva antes  del puente el camión entró cruzado e impactó contra la muralla de piedra ubicada en la banquina contraria. El comisario José Luis Troncoso indicó que aparentemente ambos se arrojaron del rodado antes de chocar.

Pese al golpe y al estado en quedó la cabina del camión, ninguno de los ocupantes sufrieron heridas de consideración. De todos modos fueron trasladados hasta el hospital local donde se les realizaron los análisis de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias