martes 23 de abril de 2024    | Nubes 2.2ºc | Villa la Angostura

Convocan a un casting abierto para filmar un largometraje de ficción

La película se rodará en las cercanías de Bariloche. Buscan actores con rasgos mapuches.
18/12/2013
Convocan a un casting abierto para filmar un largometraje de ficción

 

Estepa Producciones está convocando a todos los que quieran participar de una película que se rodará en la región. Se está buscando algunos perfiles puntuales. La película se filmará entre los meses de marzo y abril.

Se grabará en las cercanías de Bariloche durante marzo y abril del 2014, un largometraje de ficción para el cual se están requiriendo actores y extras. La convocatoria está abierta para personas que vivan en la provincia de Rio Negro, Neuquén y Chubut.

El trabajo será remunerativo. Se buscan actores y no actores que sean chicos y chicas entre 6 y 12 años, con rasgos Mapuches. Varones entre 14 y 16 años, con rasgos Mapuches, varones entre 18 y 40 años, con rasgos Mapuches.

Además, están buscando un hombre de 35 a 50 años con experiencia en tallado de madera, carpintería artesanal o leñador y una mujer entre 20 y 30 años, ambos, con rasgos Mapuches.

También se busca preferentemente actores entrenados que cumplan los siguientes requisitos: mujer y mujer entre 40 y 70 años, con rasgos mapuches. Se considerará un plus que hable mapudungun. Hombre entre 18 y 25 años, con rasgos mapuches. Se considerará un plus que hable mapudungun.

Enviar una foto del rostro (excluyente), Curriculum Vitae y/o datos personales de su profesión y contacto a: [email protected] o comunicarse por teléfono al: (0294) 154485182.

Te puede interesar
Últimas noticias