Cómo inscribirse para acceder al plan Progresar

Se trata del programa recientemente lanzado por el gobierno y por medio del cual se le pagará $ 600 a cada joven de 18 a 24 años inclusive que no tengan empleo o que tengan empleo informal o formal con ingresos menores que el salario mínimo, vital y móvil ($3.600).
Cómo inscribirse para acceder al plan Progresar
27/01/2014
&
nbsp;   Paso a paso para acceder al cobro de la prestación de Progresar 1.            Inscribirse en la ANSES, a través de www.progresar.anses.gob.ar, o presentarse en las delegaciones de atención del organismo. 2.            Presentar el formulario de escolaridad, el DNI y los datos personales y de la familia. Si el joven tiene hijos, podrá solicitar asistencia de guardería infantil ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 3.            El joven recibirá por parte de la ANSES un SMS o un correo electrónico en el que se le informará si cumple con los requisitos y el banco en el que percibirá la prestación. Esta información también estará disponible en la sección MI ANSES de la página web del organismo (www.anses.gob.ar). 4.            Los jóvenes tendrán una tarjeta de débito de cuenta gratuita a través de la cual percibirán este derecho. Asimismo, la ANSES informa que hoy, 28 de enero, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $2812 y sus documentos terminan en 4 y 5, y los titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalizan en 6 y 7. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES. Facebook.com/ansesgob Twitter.com/ansesgob flickr.com/photos/ansesgob youtube.com/ansesgob  
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se trata de una plataforma virtual que buscará implementar un sistema de ventas on line tanto de servicios como de productos. Los resultados de este experimento servirán para extrapolarlos al resto de los destinos de Neuquén y de la Argentina”.
Seguinos en Twitter