martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.8ºc | Villa la Angostura

Familia de turistas paró a dormir en su casilla, le rompieron un vidrio y le robaron

Fue el domingo cerca de la 1 de la madrugada en la intersección de Huiliches y la Ruta 40. No ha sospechosos. Ver fotos.
03/02/2014
Familia de turistas paró a dormir en su casilla, le rompieron un vidrio y le robaron

 









Una familia de turistas provenientes de Comodoro Rivadavia que viajaba en su casilla rodante, sufrió un robo mientras dormía en el interior del vehículo.

Según narró el hombre, que se identificó como Alberto y no quiso dar su apellido, el hecho ocurrió mientras él, junto a su esposa y su hija dormían dentro del vehículo.

“Escuchamos una explosión de un cristal y nos despertamos sobresaltados, cuando me asomé a la cabina, ví el vidrio del acompañante roto y nos faltaba un televisor que habíamos dejado sobre la butaca” dijo el hombre, mientras mostraba a Diario Andino la piedra que los ladrones arrojaron y el vidrio roto.

Si bien en un primer momento llamó a la policía, no quiso radicar la denuncia.

“Nosotros vamos a seguir viaje hacia Chile, no queremos estar todo el día en una seccional con el tema del papeleo”, comentó.

Cabe recordar que en el mismo lugar, el pasado mes de agosto, la policía descubrió a un delincuente in fraganti y en aparente estado de ebriedad hurtando mercadería del camión de una empresa mayorista que estaba estacionado.

En esa ocasión, desconectaron la batería para desactivar la alarma y abrieron las puertas traseras del transporte de carga y se llevaron mercadería.

Te puede interesar
Últimas noticias