jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

LIFUBA: analizan unificar la A y la B

Mañana será un día clave ya que se reúne el Comité Ejecutivo de la liga y los delegados de los clubes votarían la unificación de ambas categorías en un solo torneo. Hoy son 21 equipos. El último de ese torneo se desafiliará, ya que el objetivo de LIFUBA es que queden 20.
08/09/2014
LIFUBA: analizan unificar la A y la B

Mañana, el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bariloche presentará un proyecto del torneo que quiere jugar. El mismo unificará la A y la B y se jugará en dos zonas. Una de 10 equipos y una de 11 equipos. Clasificarán los mejores 8 por zona que jugarán ida y vuelta y los 8 clasificados, cuatro por cada zona, ingresarán en el Petit Torneo.

¿Qué pasa con los cinco equipos que sobran? Según el proyecto el último de la zona de 10, y el último de la zona de 11 jugarán entre sí. El que pierda, se desafiliará de LI.FU.BA, ya que este proyecto pretende que sólo queden 20 clubes afiliado para que sea un torneo más competitivo.

Sin dudas que aparecerá voces a favor y en contra. Este proyecto se presentará y quedará a evaluación de clubes por algunas semanas. Luego se someterá a votación, es decir que de prosperar, dependerá de los clubes.

 

Fuente: www.barilochedeportes.com

Te puede interesar
Últimas noticias