viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

LIFUBA: triunfo del Deportivo Angostura

El equipo local se impuso por 4 a 3 a Independiente y figura 5to. en la tabla de posiciones del grupo "B"
20/10/2014
LIFUBA: triunfo del Deportivo Angostura

Entre sábado y domingo se disputó la segunda fecha del campeonato Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche 2014/2015. Se registraron triunfos de Cristal, Juniors, Alas Argentinas, Arco Iris, Deportivo Angostura, Boca Unidos y Puerto Moreno. En la foto, escena del encuentro entre Dina Huapi y Martín Guemes. Empataron 1-1 en campo dinahuapense

En canchas de Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón y Villa La Angostura se desarrolló la segunda fecha del campeonato Oficial de la Liga de Fútbol local. Hubo victorias de Alas Argentinas, Boca Unidos, Puerto Moreno, Deportivo Cristal, Arco Iris, Juniors y Deportivo Angostura. El sábado se disputaron cuatro partidos. Otros 5 tuvieron lugar en la tarde del domingo. Por malas condiciones climáticas se postergó el duelo entre Torino y el Cab 16.

Por el grupo "A", Deportivo Juniors dio la nota al vencer a Estudiantes Unidos por 3 a 2 en el barrio Quimey Hue. Hasta El Bolsón viajó Chicago para caer ante Deportivo Cristal por 3 a 0. También un 3 a 0 edificó Puerto Moreno en su buena victoria ante Estrella del Sur en el barrio El Frutillar. Alas Argentinas cantó victoria por primera vez en la temporada al vencer por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima en Ñirihuau. Dina Huapi y Martín Guemes repartieron "porotos" al igualar 1-1 en campo dinahuapense.

 Por la zona "B", Arco Iris cosechó su segundo triunfo al hilo al derrotar a Luna por 2 a 1 en "La Caldera" de Virgen Misionera. San Cayetano y Cruz del Sur igualaron 3-3 en la cancha que el "Santo" posee en el barrio El Frutillar. Boca Unidos superó a Universidad Fasta por 3 a 1 en el reducto de Gimnasia. Deportivo Angostura le ganó a Independiente por 4 a 3 en campo neuquino. El partido entre Torino y Cab 16 debía disputarse el sábado en El Bolsón. Las malas condiciones climáticas reinantes en la localidad bolsonenses llevaron a los dirigentes a tomar la decisión de la postergación del juego.

Fuente: Bariloche2000.com

 POSICIONES - GRUPO "A"

Deportivo Cristal 6

Deportivo Juniors 6

Chicago 3

Alas Argentinas 3

Estudiantes Unidos 3

Estrella del Sur 3

Puerto Moreno 3

Martín Guemes 1

Dina Huapi 1

Gimnasia y Esgrima 0

 

POSICIONES - GRUPO "B"

Arco Iris 6

Cruz del Sur 4

Torino 3 (*)

Boca Unidos 3

Deportivo Angostura 3

San Cayetano 2

Independiente 1

Luna Park 1

Universidad Fasta 1

Cab 0 (*)

(*) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la segunda fecha.

Te puede interesar
Últimas noticias