jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

Denuncian intento de secuestro a una adolescente en pleno centro de Bariloche

Una niña de 14 años dijo haber sido interceptada por dos mujeres y un hombre que intentaron secuestrarla. El hecho ocurrió a plena luz del día en la escalera de calle Palacios. Alertan a la comunidad.
04/12/2015
Denuncian intento de secuestro a una adolescente en pleno centro de Bariloche

Dos mujeres y un hombre intentaron secuestrar a una niña de 14 años que descendía por la escalera de calle Palacios a plena luz del día, aseguran familiares de la víctima.

La niña relató a sus familiares lo ocurrido pero decidieron no radicar la denuncia por no haberse concretado el lamentable episodio, aunque decidieron divulgarlo para alertar a la población, principalmente a los niños de la escuela Nº 16 que utilizan habitualmente esa peatonal.

Javier, el tío de la niña relató a B2000 que "ella bajó del colectivo en la calle Elfelin y al bajar las escaleras vio una mujer tomando sol en un árbol y vio que había otro hombre sentado arriba de un árbol. Cuando llega a la mitad de la escalera, una señora grande mayor de 60 años le dijo `nena tené cuidado, hay alguien que te quiere hacer algo malo ahí arriba, no te des vuelta, seguí caminando y llamá a la Policía´ entonces se asustó, siguió caminando pero cuando se dio vuelta el hombre la quiso agarrar" dijo.

El hombre presume que la mujer le sugirió no mirar hacia atrás para no advertir la maniobra del otro hombre. "Se hace pasar como buena y mientras te está hablando la otra persona se va acercando" dijo.

Según relata, la niña corrió hacia calle Moreno y las personas huyeron en dirección contraria.

 

Fuente Bariloche 2000

Te puede interesar
Últimas noticias