viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

Fiesta de los Jardines: por el momento no hay artistas de renombre confirmados

El intendente Guillermo Caruso indicó que si bien se hicieron pedidos a Nación, “debido al cambio de autoridades, aún no han tenido ninguna respuesta”. Remarcó además que la Fiesta  será “austera”. Inician la inscripción para el patio de comidas.
21/12/2015
Fiesta de los Jardines: por el momento no hay artistas de renombre confirmados

Para mañana o pasado a mas tardar, vamos a tener listo el diseño y los costos que va a tener la Fiesta de los Jardines. Es una tarea que ya les delegué a los Secretarios la semana pasada. Eso en cuanto a l formato, pero en cuanto a los artistas, aún no hay nada”, indicó hace instantes el Intendente Guillermo Caruso.

En este sentido remarcó que “el esquema de esta Fiesta, va a ser bastante austero poniendo  el acento en los números locales y en el Desfile”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que actúen artistas de renombre, Caruso señaló: “ nosotros hemos hecho pedidos a Nación con anterioridad y por ahora no tenemos respuesta alguna. El tema del cambio de autoridades ha hecho que toda esa gestión aún no tenga respuestas”.

Inscriben para los stands del Patio de Comida de la Fiesta de los Jardines 

La Dirección de Comercio comunica a las instituciones de la localidad interesadas en participar del patio de comidas de la fiesta de los jardines, que a partir del día martes 22 de diciembre y hasta el viernes 8 de enero, deberán presentarse en la Dirección de Comercio a fin de realizar la inscripción adjuntando personería de la institución e informe de las actividades realizadas durante el año en curso.

Te puede interesar
Últimas noticias