martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.5ºc | Villa la Angostura

Abren inscripción para la Camerata Villa La Angostura

Este lunes  1ro de Febrero a las 20:00hs en el Centro de Mujeres habrá una reunión informativa.
01/02/2016
Abren inscripción para la Camerata Villa La Angostura

La Camerata Villa La Angostura inicia sus actividades 2016 y convoca a una reunión informativa para este lunes 1ro de Febrero a las 20:00hs en el Centro de Capacitación, Producción e Innovación de Villa la Angostura (centro de mujeres, frente al Concejo Deliberante), para interesados en tomar clases de música e integrar alguno de los ensambles que componen la Camerata VLA.

La convocatoria es a los músicos angosturenses de entre 5 y 94 años, de todos los niveles (profesionales, intermedios, iniciantes, personas que quieran aprender a tocar... todos son bienvenidos)

Se recomienda que los menores de edad asistan acompañados por sus padres.

Todas las actividades están supervisadas por el director de orquesta de la localidad y su equipo de trabajo.

 Sobre la Camerata

La Camerata Villa la Angostura es la primer agrupación musical declarada de Interés Municipal por unanimidad del Honorable Concejo Deliberante, el 5 de marzo de 2015. Desde su fundación está dirigida por el Maestro Matias Vivot, director de orquesta y coro especialista en agrupaciones Infantiles y Juveniles, y cuenta con un equipo de profesores titulados que ensayan y enseñan en el Centro de Capacitación, Producción e Innovación de Villa la Angostura (centro de mujeres).

Un grupo de profesionales de renombre internacional acompañan el desarrollo con viajes periódicos, en los que se integran a la Camerata para dar conciertos y seminarios. En 2016 se proyectan las visitas de los músicos: Veronika Kurz, Carolina Mazalesky y Benedikt Hellsberg (de Vienna, Austria) y del argentino José Luis Tubert, entre otros artistas que enriquecen la propuesta musical.

Te puede interesar
Últimas noticias