jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

Desvalijan un auto de turistas en lago Gutiérrez

Sujetos hasta ahora de desconocida identidad forzaron la cerradura y robaron documentación y elementos de valor a un familia de turistas bonaerenses.
22/02/2016
Desvalijan un auto de turistas en lago Gutiérrez

La familia, oriunda de Castelar, estacionó su camioneta Suzuki Vitara para disfrutar del lago Gutiérrez durante la tarde del sábado y al volver al vehículo advirtieron que habían sido víctimas de un robo por el cual les faltaban todas sus pertenencias.

Les fueron sustraidos un GPS con el soporte, una valija con prendas de vestir, un par de zapatillas, una campera, un acolchado de dos plazas y documentación.

Es evidente que pese a los esfuerzos de la Policía de Río Negro por patrullar esta y otras zonas, los delitos continúan siendo los protagonistas de las vacaciones de muchos.

Este hecho no es más que otro de los numerosos robos a autos turistas que durante esta temporada de verano fueron noticia. Durante la época estival, se detectaron robos en la zona céntrica, en las playas más populares del oeste como Bonita, Playa Serena y Villa Tacul. También en el lago Moreno, lago Gutiérrez y diferentes sectores de Circuito Chico.

 

Fuente: El Cordillerano

Te puede interesar
Últimas noticias