jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.6ºc | Villa la Angostura

Macri visitaría Bariloche el próximo 3 de marzo

Se espera que manifieste su respaldo a las políticas de ciencia y tecnología que desarrollan tanto INVAP, como el Instituto Balseiro y el Centro Atómico Bariloche. No se descarta que se aloje en Villa la Angostura.
23/02/2016
Macri visitaría Bariloche el próximo 3 de marzo

El próximo jueves 3 de marzo, el presidente  Mauricio Macri llegará a vecina localidad acompañado por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao y desde ya, su referente en Río Negro, el diputado nacional Sergio Wisky.

En materia tecnológica se espera que Macri brinde definiciones sobre la continuidad de una obra vital: el Centro de Radioterapia que la administración Kirchner estaba construyendo en tierras del Centro Atómico y que el actual mandatario decidió frenar.

También se aguarda que traiga soluciones en materia de obra pública, ya que anunció semanas atrás que no serían terminadas todas las obras públicas nacionales. Mientras que en materia política, tampoco está trazada una definición en Bariloche, con áreas y ministerios que aún están acéfalos, desde el 10 de diciembre.

Si bien por el momento no se informó cuantos días permanecerá en la zona, no se descarta que se aloje nuevamente en Angostura.

 

Fuente: El Cordillerano / Diario Andino

Te puede interesar
Últimas noticias